19/11/2012
Quienes Somos
VOCENTO

Contenidos: una demanda creciente

Vocento es uno de los principales grupos de comunicación multimedia en España, gracias al poder de prescripción de sus marcas y a una presencia destacada en todas las áreas de información y entretenimiento, como prensa, suplementos, revistas, televisión, radio, producción audiovisual, distribución cinematográfica e internet.

VERALIA

Líder en Producción y Distribución cuenta con tres productoras con presencia en todos los medios nacionales, autonómicos y locales, Europroducciones TV, Hill Valley y BocaBoca Producciones, además de una de las mayores distribuidoras de cine de España, Veralia Distribución de Cine.

Veralia Contenidos Audiovisuales es una compañía posicionada para la nueva era digital, en que la demanda de contenido es creciente para todas las plataformas (Internet, móvil, apps…), que ha incrementado su peso en el mercado creando y produciendo nuevos formatos de éxito.

Desde sus comienzos Veralia ha producido un total de 127 formatos de entretenimiento, 47 series de drama, 32 películas y 8 formatos de factual. Además, Veralia Distribución de Cine posee un total de 244 películas para la distribución en el territorio. Entre 2012 y 2013 se han estrenado 17 nuevos formatos en España e Italia.

Veralia ha logrado establecerse también en el mercado internacional de televisión, produciendo en y para distintos países del ámbito europeo: Portugal, Grecia, Polonia, Rumania, incluso para USA Hispano. Su Departamento Internacional siempre está al tanto de nuevas tendencias emergentes para adaptarlas al público español o para ofrecérselas a otros países.

VERALIA

Director General
Carlo Boserman 





  

Vocento Verlia Boca Boca Europroducciones Europroduzione Hill Valley Tripictures Videomedia
Clientes
Catalogo