22/10/2018
Telepasión 2018
La cadena pública apostará un año más por su mítico ‘Telepasión’ estas Navidades, según ha conocido en exclusiva El Televisero.
 
TVE ya perfila su parrilla para estas Navidades. Si este martes conocíamos que este año la cadena pública graba un especial navideño con mujeres cantantes como Pastora Soler, Ana Belén, Rozalén, Amaral, Ana Torroja o Vanesa Martín, ahora conocemos que TVE también emitirá este año un nuevo ‘Telepasión’.
 
El programa comenzará a grabarse en noviembre según ha conocido El Televisero, y cumple su 21º aniversario con una nueva entrega por quinto año consecutivo del mítico formato, que será la apuesta estrella de esta Nochebuena.

Cabe recordar que ‘Telepasión’ es un especial en el que todas las caras de TVE se reúnen para celebrar la Navidad cantando y que se estrenó el 31 de diciembre de 1990. Desde aquel año y hasta el 2006 ‘Telepasión’ no faltó a su cita salvo en 2005 en TVE pero después se tomó un descanso hasta 2014 cuando la cadena emitió el especial ‘Pasión por la tele’ que aunque no llevaba ‘Telepasión’ en su título era una clara referencia a este espacio. Ya en 2015 se recuperó la marca original.

El pasado año, ‘Telepasión’ estuvo dedicado a grandes musicales de la historia del cine. Un especial con Anne Igartiburu y Santiago Segura como maestros de ceremonias que registró el mejor dato desde 2006, con 2.378.000 espectadores y un 19,7% de cuota.

Fuente: El Televisero
Clientes
Catalogo