15/11/2016
YO SOY DEL SUR

El programa de la televisión andaluza consiguió una cuota de pantalla (share) del 19,1% y fue líder de audiencia en su franja de emisión con 386,000 espectadores de media.

El espacio de Canal Sur Televisión “Yo soy del sur” batió el sábado todos sus récords de audiencia al conseguir una cuota de pantalla (share) del 19,1% y una audiencia media de 386.000 espectadores. Con estos datos, el programa fue, un sábado más, líder de audiencia en su franja de emisión la noche del sábado. Más de 1,000.000 de personas vieron en algún momento el concurso musical que presenta María del Monte y que se ha convertido en uno de los programas preferidos de la oferta televisiva de la temporada.

En el programa de este sábado, “Yo soy del sur” tuvo como invitados a Ecos del Rocío, que impartieron a los concursantes una clase magistral excepcional sobre ganas, persistencia y compañerismo, tres pilares básicos de un artista. “Yo soy del sur” fue el colofón a un sábado en el que Canal Sur Televisión logró un 11% de audiencia, y que tuvo en “Canal Sur Noticias 1” otro de los programas con mayor seguimiento. La primera edición de noticias llegó al 16% de cuota de pantalla y alcanzó los 316.000 espectadores de media.
Clientes
Catalogo